FAIL (the browser should render some flash content, not this).
 

 

 

 

 
 


Revista de Novios

 

Es un magazín informativo, que orienta a las parejas próximas a casarse sobre temas de carácter nupcial: vestidos de novia, trajes para el novio, pasteles de boda, tipos de bouquets, autos matrimoniales, belleza, moda, etc.

Su contenido se distribuye en secciones como: Especiales de trajes, tortas, decoración, etc., cuéntanos tu historia de amor, enlaces nupciales, consejos para planificar la boda, etc.

Características de la revista De Novios

La revista De Novios cuenta con 78 páginas interiores en papel couché de 115 grs. impreso a full color y con una carátula en couché de 250 grs. barnizada.

Empezó a editarse el 07/07/1997, y se viene publicando ininterrumpidamente todos los meses hasta la fecha, es el único medio especializado a full color que llega gratuitamente a más de 2,500 parejas de novios en forma mensual.

 

¿Cómo llegamos a los novios?

La revista se publica mensualmente y su distribución es gratuita en un 90%; siendo sus canales de distribución 40 Iglesias de la Gran Lima, 15 Registros Civiles (San Borja, Miraflores, La Molina, San Isidro, Barranco, Callao, Chorrillos, Lince, San Luis, Los Olivos, Pueblo Libre, Santa Anita, Ate Vitarte, Cieneguilla, Magdalena); y el 10% restante es vendida en la cadena de tiendas Metro, Wong y Zeta Book Store.


¿Por qué anunciar en la revista De Novios?

Es el único medio periodístico a full color que se obsequia mensualmente en 40 Iglesias y en 15 Registros Civiles.
Es distribuida en las Listas de Novios de Lima.
Brindamos la oportunidad a los anunciantes de dar a conocer sus promociones u ofertas a los novios mediante la sección Mundo Nupcial.
Damos apertura periodística por medio de nuestros especiales fotográficos.
Una de las principales ventajas que ostenta la revista De Novios son sus precios publicitarios, los cuales para la calidad y llegada al público objetivo, son los más bajos del mercado.



Unase al portal de novios con más visitas en la internet.
Una excelente herramienta de marketing, incrementa tus ventas y has que más te vean...

Unete ya!!



Haz publicidad en una revista con más de 130 ediciones y más de 11 años en el mercado, Llegamos a más de 2500 novios y a principales Super - Mercados del Perú

Unete Ya!!

 


Beneficios que otorga la revista a sus anunciantes


La revista De Novios brinda gratuitamente a todos sus anunciantes la oportunidad de lucir a través de especiales fotográficos las bondades de sus servicios y/o productos nupciales.
La publicidad de la empresa anunciante es reforzada a través de artículos especializados, los mismos que pueden ser elaborados por el cliente con la respectiva asesoría periodística de los editores.
La revista cuenta con una sección: Agenda Nupcial, en la que se consigna una relación de todos los anunciantes.
Pensando en el quehacer empresarial de los anunciantes, la revista cuenta con una sección denominada Mundo Nupcial, en la cual los clientes tienen la oportunidad de publicar sus notas de prensa referidas a las actividades que quieran dar a conocer a los novios.
Con la finalidad de incentivar sus ventas, la Revista brinda una Base de Datos (por única vez) que se le remitirá a su respectivo e-mail a la firma del contrato.
Anualmente se organiza un Almuerzo de Camaradería, el mismo que sirve para estrechar los lazos amicales y comerciales con todas las empresas anunciantes en la revista De Novios.

 

Contáctenos

Estaremos gustosos de atenderlo, para lo cual sírvase contactarse vía:
denovios@hotmail.com
contactos@noviosperu.com
Teléfono: 471 2499

Esta publicación es editada por la Corporación De Novios, empresa encargada de organizar la Feria De Novios y de la comercialización de: www.noviosperu.com.











   
 
Diseño & Desarrollo Web.